Pasion rojiblanca

Pasion rojiblanca

martes, 28 de febrero de 2012

Una afición inigualable


Bueno hoy día 28 de Febrero, voy hablar un poco sobre la gran afición colchonera, lo primero que debo decir es que me alegro de ser uno de esos aficionados que animan al equipo este como este, aunque diga yo que malos son y que adiós puestos Champions, en realidad me quedo pegado a la tele viendo el partido a ver si remontan o por lo menos empata el partido. En el ultimo partido, la parroquia colchonera se dejo la voz animando al equipo hasta el ultimo minuto, hasta jugadores como Valdes, se han quedado algo sorprendidos.

Ya me gustaría a mi ver, a un aficionado del Real Madrid o del FC Barcelona, e incluso del Athletic de Bilbao, animar a su equipo si estuviese en Segunda División o aun mas abajo, cuando el Atleti estuvo en el "infierno" los aficionados llenaban el campo, y eso que eran partidos contra equipos de Segunda.

Pero todo no son cosas buenas sobre nuestra afición, hay cosas que esta afición ha echo mal, por ejemplo el partido ante el Sevilla en el Calderón, el Frente Atlético (del cual me gustan como animan) gritaron e insultaron cosas sobre un difunto como es Antonio Puerta, una cosa es odiar a los sevillistas, y otras es meterse con los difuntos.

La conclusión, es que esta afición se le ha considerado siempre una de las mejores del mundo, animando a su equipo hasta dejarse la voz (como en el partido en el Calderón del Atlético-Albacete) y que pocas cosas malas se puede sacar de esta afición, ya que hay mas cosas buenas que malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario